Divisas:




Sudadera casual encapuchada de color puro con cremallera de 11 colores para mujeres - gris, gris claro, gris oscuro, KV21784

€106.95  €46.55
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: KV21784
  • 828 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Sudadera casual encapuchada de color puro con cremallera de 11 colores para mujeres - gris, gris claro, gris oscuro, KV21784

Marca: no   Detalles:
Manga: larga
Escote: encapuchado
Color: gris, gris claro, gris oscuro,
              azul real, azul oscuro, negro,
             blanco, rojo, rosa, verde, café
Estilo: casual
Largo: regular
Patrón: color puro
Material: 71% - 80% algodón
Estación: primavera, otoño, invierno


El paquete incluye:
1* sudadera

 


Medidas del artículo:
Te sugerimos que tengas las medidas tomadas y las utilices como una referencia cuando selecciones el tamaño de artículos. Mídete siguiendo la guía de abajo.
Atención:
1. Elija por favor el tamaño ajustado según sus propias medidas.
2. Los tamaños listados están basados en el sistema internacional de tamaño. Lea por favor la Tabla de Tamaño a encontrar el correct tamaño.
Descargo de Responsabilidad:
Sobre Tamaño: El tamaño puede ser 2 cm/ 1 pulgada inexactitud debido a la medida manual. Estas medidas se significan como guía para ayudarle a seleccionar el correcto tamaño. Por favoe, tome sus propias medidas y elija su tamaño en consecuencia.
Sobre Color: El preciso color de los artículos puede variar dependiendo de la pantalla específics, los ajustes y las condiciones de iluminación. Los colores mostrados sólo deben utilizarse como una guía aproximada.